domingo, 31 de enero de 2010

The Fun Theory

Con The Fun Theory nos referimos a esta iniciativa que llevo a cabo Volkswagen en la que realizaron una serie de proyectos callejeros para demostrar que "haciendo algo simple y divertido es la manera más sencilla para cambiar a mejor el comportamiento de la gente". Su eslogan dice: "que lo hagas por ti mismo, por el medioambiente, o por algo completamente distinto, pero lo único que importa es que se haga para mejor".

Esta es una buena manera de realizar relaciones públicas, una manera de llamar la atención del público; de enseñar cómo se hace algo divertido y diferente y que a la vez la gente lo relacione con la marca. Así, provoca ese efecto transgresor en el público, y consigue que esa imagen divertida y de diferenciación se asocie con su marca.

Aquí os dejo el primero de estos eventos:



O este otro ejemplo:



O este último que yo he descubierto recientemente:



Cuanto menos logran sacarnos una sonrisa con estos experimentos, ¿no?.

A su vez en la página organizaron un concurso en el que los internautas podían presentar sus propias ideas para cambiar el mundo. Os dejo la página Web por si queréis echarle un vistazo:

http://www.thefuntheory.com/

1 comentario:

  1. a mi ya me han captado, que tios...! queremos maquinas de reciclar divertidas!

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